Perfect Viewer icon

Perfect Viewer

3.1.0.7

El lector de cómics perfecto para Android

vota
0

65.5k

26

Puntúa esta App

Perfect Viewer es un lector de cómics para terminales Android, con el que sus usuarios podrán disfrutar de montones de publicaciones directamente desde la pantalla de sus teléfonos móviles o tabletas, gracias principalmente a la excelente compatibilidad de formatos que tiene.

Perfect Viewer soporta imágenes en JPEG, PNG, GIF y BMP; así como archivos comprimidos en CBZ, ZIP, CBR, RAR, 7Z, CB7y LZH. Por si esto fuese poco, con el añadido de un plugin que se puede descargar desde la web del autor, es posible leer también cualquier documento en formato PDF.

La aplicación cuenta con cinco modos de visualización para nuestros cómics, permitiéndonos ver el tamaño original de la publicación, el ajustado a la pantalla, ajustado exclusivamente a la anchura o a la altura, y personalizado. Además soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Otro punto positivo de Perfect Viewer es que no es un cómodo lector de cómics, sino que también hace las veces de biblioteca y organizador de archivos. Es decir, que desde la interfaz de la aplicación podremos gestionar todos nuestros cómics con bastante comodidad: creando favoritos, marcadores, carpetas, etcétera.

Perfect Viewer es un lector de cómics muy completo, que está lleno de prestaciones orientadas a que el lector pueda disfrutar de lo que está viendo y leyendo.
Por Andrés López
Uptodown X